menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Mac Jee dará a conocer el prototipo del Armadillo TA-2 en la feria de Río


Prototipo del Armadillo TA-2 y bombas guiadas por GPS (LAAD 2019)


20/03/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Durante la Muestra Internacional LAAD 2019, que comenzará el día 2 de abril en el Riocentro (RJ), la brasileña Mac Jee exhibirá en su stand de 200 metros cuadrados el primer prototipo funcional del Armadillo TA2, un sistema de posicionamiento y lanzamiento de cohetes operado manualmente o automático, diseñado para retraerse íntegramente en su vehículo lanzador durante la fase no ofensiva. El sistema se probará en el CAEx tras la feria.

Con su capacidad de ocultar el sistema completo, puede ser confundido con cualquier vehículo de patrulla estándar 4X4. Cada módulo TA-2 (capullo) tiene 16 cohetes de 70 mm que ofrecen mayor seguridad y protección, transporte fácil y seguro, almacenamiento eficiente y mantenimiento optimizado.

El Armadillo así configurado presenta tres módulos en su plataforma de lanzamiento y tres módulos en su compartimiento de municiones de recarga rápida, totalizando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje