menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Más de 450 empresas y 195 delegaciones se darán cita este año en Río

Se puede anunciar el ganador de la CCT durante la LAAD 2019

Se puede anunciar el ganador de la CCT durante la LAAD 2019

22/03/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Más de 450 marcas nacionales e internacionales proveedoras de soluciones y tecnologías para los sectores de defensa y seguridad estarán reunidas en la LAAD Defence & Security 2019, que se realiza entre los días 2 a 5 de abril en el Riocentro (RJ). 

La feria contará con la presencia de 195 delegaciones oficiales provenientes de 80 países, con la presencia de ministros de Defensa y autoridades de alto rango de las Fuerzas Armadas de América Latina, que participan en reuniones con las empresas expositoras y también de encuentros bilaterales con autoridades brasileñas.

Como mayor encuentro de negocios de los sectores de Defensa y Seguridad de América Latina, se calcula una afluencia de público de cerca de 40.000 profesionales calificados en cuatro días de evento.

Infodefensa apuesta por LAAD

 

Para cubrir este evento,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje