menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El país caribeño se suma a Argentina, España y la OEA

Colombia se une a los aliados de Chile contra las amenazas cíber

Los presidentes Piñera y Duque tras la firma.

Los presidentes Piñera y Duque tras la firma.

28/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Los gobiernos de Chile y Colombia estrecharon sus relaciones en las áreas de Defensa y Ciberseguridad con la realización de la primera reunión del Mecanismo 2+2 de Relaciones Exteriores y Defensa, y con la firma de un Memorándum de Entendimiento Sobre Cooperación en Materia de Ciberseguridad, Ciberdefensa, Cibercriminalidad y Ciberinteligencia. El acuerdo suscrito se suma a los ya firmados con Argentina, España y la OEA durante el año 2018.

Las Fuerzas Aéreas de Chile y Colombia mantienen un constante intercambio de experiencias. Foto: EmaviLos presidentes de las repúblicas de Chile, Sebastián Piñera, y Colombia, Iván Duque, firmaron un acuerdo bilateral de Cooperación en Materia de Ciberseguridad, Ciberdefensa, Cibercriminalidad y Ciberinteligencia, áreas que son de interés común para ambas naciones. La firma busca promover el trabajo conjunto de ambos Estados en organismos y foros internacionales sobre las áreas ciber, y también promover las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje