menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Indra se hace con el mantenimiento de los 3D Lanza-U uruguayos

Radar móvil Lanza 3D Foto: FAU

Radar móvil Lanza 3D Foto: FAU

01/04/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha adquirido una serie de repuestos para parte de su flota de aeronaves como así también ha contratado a la firma española Indra para la provisión de asistencia técnica para la calibración de los equipos IFF de sus radares 3D Lanza-U.

En primera instancia se asignó a la firma norteamericana Fire Eagle, Inc. la suma de 189.672,71 para la provisión de repuestos, componentes, accesorios y partes para la flota de aeronaves Aermacchi SF-260, Beechcraft UB-58 Baron, Cessna 206H Stationair, Bell 212 Twin Huey y UH-1H Iroquis, Lockheed Martin C-130B Hercules, Hawker Siddeley 125-700A y por primera vez incluido en una compra de repuestos, un dron DJI S1000. La compra fue realizada, como es de costumbre en estos casos, directamente a la firma norteamericana por no existir empresas en plaza que puedan abastecer las referidas partes y repuestos a la fuerza.

Calibración...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje