menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

118 jóvenes inician el curso de SLTP en la Escuela de Infantería

El curso tendrá una duración de 10 semanas y concluirá en junio. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

El curso tendrá una duración de 10 semanas y concluirá en junio. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

01/04/2019 | San Bernardo

Nicolás García

El director subrogante de la Escuela de Infantería del General José de San Martín del Ejército de Chile, teniente coronel Álvaro Iturriaga Cavieres, presidió la ceremonia de acuartelamiento de 118 jovenes que desarrollarán en este plantel el curso de Soldado de Tropa Profesional (SLTP) 2019.

La actividad se efectuó el jueves 28 de marzo en el patio de honor de la Escuela de Infantería y contó con la presencia de los familiares y amigos de estos hombres que al finalizar este período de formación se unirán a la planta institucional y ejercerán una Ocupación Militar Especializada (OME) en unidades de Infantería, Artillería o Caballería Blindada de todo el país.

El curso contempla la Fase de Formación Inicial del Combatiente Individual que tiene como objetivo principal la formación de un combatiente capaz de aplicar procedimientos técnicos de combate básicos que le permitan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje