menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Avibras desglosa en Río su misil MTC-300 y su fábrica de PBHT

Viatura ASTROS

02/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El misil táctico de crucero MTC-300 y la fábrica de PBHT (propulsante sólido para motores de cohetes y misiles) que Avibras Aeroespacial debe inaugurar en 2020 son los dos grandes productos que la empresa presenta en LAAD 2019, que comienza hoy en Río de Janeiro.

Con más de 50 años de experiencia, la empresa está entre las 100 mayores exportadoras de Brasil y forma parte de la Base Industrial Estratégica de Defensa Brasileña. Además, la mostrado una sólida relación con las Fuerzas Armadas de Brasil en los programas estratégicos, sicha asociación tiene como mejor ejemplo el sistema de armas Astros 2020. Es precisamente en el marco del Programa Estratégico Astros 2020 del Ejército brasileño, que tiene por objetivo ampliar la capacidad de la fuerza terrestre nacional con un sistema tecnológicamente superior, de alta referencia de desempeño y confiabilidad operacional, en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje