menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema Integral de Defensa Aérea Nacional (Sisdan)

Colombia adiestra a su Fuerza Aérea en Guerra Electrónica

Foto FAC

Foto FAC

03/04/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado la celebración de su primer curso básico de guerra electrónica (EW), realizado en las instalaciones de su Comando Aéreo de Combate Cacom nº1 y por medio de la Escuela de Defensa Aérea.

El objeto de este curso fue poder capacitar al personal del Sistema Integral de Defensa Aérea Nacional (Sisdan), fortaleciendo con ello su entrenamiento, así como en el manejo de nuevas tecnologías, instruyéndoles además en técnicas para garantizar el control de los espacios soberanos.

En este proceso de adiestramiento participaron oficiales, suboficiales y técnicos (de esta especialidad) que integran las diferentes unidades de esta fuerza responsables de la operación del Sisdan a nivel nacional.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje