menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seminario de Defensa, seguridad y tecnología espacial 

El Ministerio y empresas noruegas de Defensa exponen sus capacidades en Chile

Chile es usuario del Sistema Noruego Avanzado de Misiles de Superficie-Aire, NASAMS. Foto: Kongsberg

Chile es usuario del Sistema Noruego Avanzado de Misiles de Superficie-Aire, NASAMS. Foto: Kongsberg

03/04/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de la visita oficial a Chile del rey Harald V y la reina Sonja de Noruega, se llevó a cabo en el hotel Intercontinental de Santiago, el seminario Chilean-Norwegian Partnership Seminar on Defence, Security and Space Technology. El evento estuvo encabezado por la subsecretaria de Defensa de Noruega, Tone Skogen, y por subsecretario de Defensa de Chile, Cristian de la Maza, y contó con la asistencia de autoridades civiles y militares de ambos países, y representantes de importantes empresas de Defensa de Noruega, quienes expusieron temáticas en las áreas terrestre, naval y espacial.

La actividad comenzó con la disertación del subsecretario chileno quien dio una breve reseña sobre la Política de Defensa de Chile, y las diferentes áreas de misión y capacidades estratégicas que el país ha identificado como relevantes para futuras inversiones, así como la aplicación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje