menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Pilotos del AVEx prueban el helicóptero T-129 que Turkish Aerospace ofrece a Brasil

El T-129 ATAK está siendo evaluado por la Aviación del Ejército Brasileño.

El T-129 ATAK está siendo evaluado por la Aviación del Ejército Brasileño.

04/04/2019 | Taubaté, SP

Roberto Caiafa

Como parte de las celebraciones del Centenario de la Aviación del Ejército, y coincidiendo con la celbración de la feria de defensa brasileña LAAD 2019 en Río de Janeiro, el Comando de Aviación recibió en el Fuerte Ricardo Kirki, en Taubaté (SP), a representantes de la empresa turca Turkish Aerospace y su helicóptero de ataque T-129 Atak para una demostración en vuelo, en el contexto del Brasil Roadshow.

En la ocasión, pilotos operativos de la AVEx que tuvieron la oportunidad de volar el helicóptero recibieron un diploma registrando los vuelos, y una réplica (maqueta) del T-129 Atak.

La ceremonia de presentación fue encabezada por el comandante de la Aviación del Ejército, general de brigada Carlos Waldyr Aguiar, 2372 horas voladas, operando las aeronaves HA-1 (Hotel Alpha Uno) - ardilla / fennec / fennec avex;...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje