menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo Social y Empresarial de la Defensa

Colombia celebra su sexto Encuentro de la Industria de Defensa y Seguridad

Imagen Gsed

Imagen Gsed

05/04/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

En un evento organizado por el Viceministerio de la Defensa Colombiano, esta nación se apresta a celebrar su sexto Encuentro de la Industria de la Defensa y Seguridad, bajo el epígrafe De la Estrategia Militar a la Estrategia Empresarial, los días 9 y 10 de abril en las instalaciones del hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá.

El objetivo del encuentro es poder presentar la proyección innovadora de las entidades del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed), en la provisión de bienes y servicios en relación con el proceso de transformación de la fuerza pública, impulsando el desarrollo industrial y tecnológico.

Se darán también a conocer los retos del sector defensa en los escenarios estratégicos de transformación para identificar las necesidades y lograr la independencia estratégica a través de las empresas del Gsed.

Conferencias y paneles

 

El ciclo de conferencias estará compuesto por una serie de presentaciones, que abrirá el gerente de Indumil, almirante Hernando Wills, con Indumil, proyectando el futuro. Luego, en cabeza de la Universidad Externado de Colombia, se expondrá la ponencia principal De la Estrategia Militar a la Estrategia Empresarial, para continuar el primer día con la conferencia sobre cooperación industrial como motor para la innovación tecnológica y la presentación por parte del presidente de Cotecmar, contralmirante Oscar Darío Tascón, titulada Innovación tecnológica como factor importante para las ventas.

Durante el segunda día y en un panel dirigido por el viceministro de la defensa, Gonzalo Muñoz, se discutirá la ponencia ¿Son las entidades del Gsed, un vehículo de desarrollo empresarial para el país? Y se adelantará además las conferencias Proyectos Jalonadores para Contribuir Significativamente al Desarrollo de la Industria y La Economía Naranja y el Sector Defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje