menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Nexter ofrece a Latinoamérica las herramientas del Ejército francés del futuro


LAAD Defence & Security | Río de Janeiro | Arthur de Carpentier de Nexter


05/04/2019 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Nexter, una de las mayores empresas de defensa de Europa, ha llevado a LAAD un selección de los productos escogidos por Francia para construir su Ejercito del futuro como ejemplo de lo que, con las pertinentes adaptaciones a las condiciones locales, pueden llegar a ser los ejércitos latinoamericanos del mañana.

El director de marketing de vehículos de la compañía, Arthur de Carpentier, explicó ayer en el estand de la empresa en LAAD que “nuestro interés está en colaborar con la región, trabajar juntos y encontrar soluciones adaptadas”. De Carpentier destacó que los ejércitos latinoamericanos trabajan actualmente  en una proyección a un ambiente OTAN en cuyo camino Nexter puede ser una buena aliada.

Entre esos productos destacan el vehículo blindado militar Titus en configuración de seguridad, muy conocido en Francia por ser el vehículo utilizado por la unidad de élite de la Policía, y el sistema de artillería Caesar con cañón de 155 mm,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje