menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista LAAD 2019

M. Collins (BAE): "El futuro de BAE en Brasil pasa por la búsqueda de socios"

Marc Collins, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BAE Systems en Estados Unidos

Marc Collins, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BAE Systems en Estados Unidos

06/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

Marc Collins es vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BAE Systems en Estados Unidos, y esta semana ha estado en Brasil con motivo de la feria LAAD 2019, donde habló con Infodefensa sobre los principales programas militares brasileños en los que participa la empresa. BAE trabaja en Brasil desde hace más de 50 años con equipos en servicio en los ámbitos terrestre, marítimo y aéreo.

La empresa siempre se ha comprometido a proporcionar soluciones de defensa a través de asociaciones locales y transferencia de tecnología. BAE ya suministra a Brasil artillería, cañones navales, vehículos blindados y sistemas de guerra electrónica, buques patrulla de la clase Amazonas y el sistema de gestión de combate Artisan 3D y DNS-2 en el portahelicópteros Atlántico (antiguo HMS Ocean).

¿Cuáles son los objetivos de BAE Systems en esta edición de LAAD?

Nuestra división en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje