menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista LAAD 2019

A. Hammer (UK): "Movemos 11.000 millones de libras en adquisiciones al año y las firmas brasileñas pueden participar"

Alexis Hammer, director para las Américas y Asia-Pacífico de la DSO. Foto: R. Caiafa.

Alexis Hammer, director para las Américas y Asia-Pacífico de la DSO. Foto: R. Caiafa.

08/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

La Organización de Defensa y Seguridad del Gobierno Británico * viene promoviendo una serie de eventos en Brasil buscando atraer el interés de empresas locales (calificadas) para actuar como suministradoras para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. La institución estuvo en LAAD 2019 prospectando oportunidades para auxiliar a las empresas británicas en las exportaciones de material de Defensa y Seguridad en toda América Latina.

Para conocer más de la estratégia británica en la región, infodefensa ha charlado con el director para las Américas y Asia-Pacífico de la DSO, Alexis Hammer.

¿Las empresas brasileñas pueden participar en licitaciones y contratos de Defensa en el Reino Unido?

Si cumplen los requisitos y son competitivas pueden participar, sí. Nuestros procesos de adquisición en Defensa suelen mover al año cerca de 11.000 millones de libras esterlinas, y las empresas británicas dirigidas a la seguridad negociaron, sólo en 2017,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje