menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Comando de Guardacostas

La Armada Colombiana fortalece sus lazos con la DEA en la lucha antidroga

Foto ARC

Foto ARC

15/04/2019 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) y la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA) han celebrado en días pasados un encuentro con el fin de reafirmar y fortalecer sus lazos de cooperación en el marco de la lucha que ambas naciones libran contra el narcotráfico y el crimen trasnacional.

El mismo tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias y en las instalaciones de la Fuerza Naval de Caribe (FNC), reuniéndose el vicealmirante Evelio Ramírez, comandante de la ARC, y Uttan Dhillon, director de la DEA, con el objeto de hacerle seguimiento a los diversos instrumentos de cooperación, así como para intercambiar información respecto al efectivo combate antinarcóticos.

Centro Internacional Contra el Narcotráfico

 

Durante la visita la delegación estadounidense tuvo la oportunidad de visitar el Comando de Guardacostas y observar el despliegue operativo de las embarcaciones y el personal que a diario emplea...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje