menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Gavião Peixoto

Embraer entregará dos KC390 a la FAB en 2019

Walter Pinto Junior, Director del Programa KC 390

Walter Pinto Junior, Director del Programa KC 390

15/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El director del programa de industrialización de la aeronave multimedia KC-390, fabricada por Embraer, Walter Pinto Junior, ha anunciado la entrega en 2019 a la Fuerza Aérea Brasileña de dos prototipos del carguero.

"La aeronave todavía no está totalmente certificada, pero las certificaciones actuales permiten que sea entregado a un operador militar y utilizado en sus misiones, mientras que los prototipos continúan el programa de certificación", relató Pinto para explicar que "la Fuerza Aérea Brasileña recibirá dos en el caso de que las dos unidades que vienen participando en el programa de ensayos". Dicho prototipos "volarán hasta el final de las certificaciones como aviones de Embraer, participando incluso de demostraciones en Ferias de Aviación en diversos países, la previsión es que estén entre los últimos aviones a ser entregados a FAB", adelantó el director del programa.

Seis en cola de montaje

 

Según Pinto,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje