menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a Chile del subsecretario de RREE

Chile e Italia buscan potenciar las áreas de Defensa y ciberseguridad

Leonardo cuenta con soluciones en las áreas de Defensa y ciber. Foto: Leonardo

Leonardo cuenta con soluciones en las áreas de Defensa y ciber. Foto: Leonardo

16/04/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, y el subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia, Guglielmo Picchi, se reunieron el 10 de abril en Santiago para revisar la relación bilateral de Defensa e intercambiar ideas y visiones sobre temas de ciberseguridad.

Actualmente ambos países mantienen una relación bilateral en Defensa centrada en la cooperación industrial, pero con interés de expandir ésta a otras áreas. En la audiencia se abordaron temas, entre otros, relacionados al desarrollo tecnológico, la política de Defensa y la participación en operaciones de paz.

Declaraciones

 

Según fuentes de la Subsecretaría de Defensa de Chile, ambos subsecretarios conversaron sobre las crecientes amenazas en el ámbito de la ciberseguridad y la necesidad de cooperación entre los países expuestos a este tipo de ataques.

En tanto en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje