menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria aeronáutica de México

Famex espera concentrar en Santa Lucía más de 4.600 encuentros B2B

Una imagen de la feria en 2017.

Una imagen de la feria en 2017.

18/04/2019 | Madrid

La organización de la feria aeronáutica de México Famex 2019 calcula que el evento albergará más de 4.600 encuentros de negocios (B2B) entre las delegaciones de los 35 países participantes, las más de 500 empresas que acudirán al evento y las casi 50 instituciones educativas previstas. La previsión de visitas pasa por superar las 50.000 en los tres días que dura el evento, del 24 al 27 de abril. La dirección de la feria confirma así, como publicó infodefensa.com, la expectativa de duplicar el número de empresas participantes respecto a la edición 2017, cuando acudieron 240 firmas.

Entre las empresas más importantes que acudirán a la feria han confirmado su asistencia Airbis, Boeing, Safran, Thales, Saab, Collins Aeroespace o Indra, y se espera que la exposición estática cuente con unas 60 aeronaves.

Este crecimiento habla de la confianza de la industria aeroespacial mexicana y extranjera en la cita...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje