menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reemplazo del Ary Rongel (H 44)

Asmar participa en propuesta de construcción de buque antártico para Brasil

Asmar está construyendo el nuevo buque antártico chileno. Imagen: Armada de Chile

Asmar está construyendo el nuevo buque antártico chileno. Imagen: Armada de Chile

23/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y la empresa estadounidense VSK Tactical presentarán una oferta para participar en el proyecto de construcción del buque de apoyo antártico (Napant) de la Marinha de Brasil.

La nueva unidad reemplazará al buque de apoyo oceánico Ary Rongel (H 44) por término de su vida útil y permitirá brindar apoyo logístico al Programa Antártico Brasileño (Proantar), transportar investigadores y equipos científicos, y efectuar la recolección de datos hidrográficos y oceanográficos, 

Según Agencia Brasil, el consorcio entregará una respuesta a la Solicitud de Información (RFI) que fue publicada por la Dirección de Gestión de Programas de la Marina en el Diario Oficial de la Unión el 22 de febrero de 2019 y que busca recopilar datos preliminares de proyectos técnicos de empresas que tengan experiencia comprobada en construcción de buques polares.

Las empresas interesadas podrán formular sus respuestas a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje