menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Despliegue de 200 efectivos

La Infantería de Marina colombiana avanza en el desminado en los Montes de María

La unidad Senescal en acción. Foto: Erich Saumeth

La unidad Senescal en acción. Foto: Erich Saumeth

24/04/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC), a través de la Agrupación de Explosivos y Desminado de la Infantería de Marina (Aedim), continúa con las operaciones de desminado y descontaminación en la región de los Montes de María, en el centro de la Costa Atlántica Colombiana.

Esta labor -de carácter humanitario- y coordinada a nivel nacional por la Oficina del Alto Comisionado por la Paz (programa Descontamina Colombia), se realiza de acuerdo a los estándares internacionales para la acción contra minas (Imas), con el fin de liberar tierras, zonas y regiones de la contaminación de minas anti persona (MAP), artefactos explosivos improvisados (AEI) y munición sin explotar (Muse), utilizada por los actores armados ilegales durante el conflicto y la guerra que se libró contra del terrorismo en Colombia.

Despliegue de 200 efectivos

 

Para tales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje