menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2019

AMLO inaugura Famex con el anuncio de las obras del nuevo aeropuerto

Unknown

25/04/2019 | Ciudad de México

Carlos Heras

Las obras del nuevo aeropuerto internacional de Ciudad de México en la base militar de Santa Lucía comenzarán el lunes. El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, aprovechó la inauguración de la Feria Aeroespacial de México (Famex 2019), que se celebra en la base de la Fuerza Aérea, para anunciar el comienzo de los trabajos que convertirán el recinto militar en un aeropuerto dual.

La nueva infraestructura, ubicado en el Estado de México y a una hora de viaje del centro de la capital, se complementará con el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y el de Toluca, la capital del Estado de México. Esta iniciativa representa uno de los mayores virajes respecto a los planes de su antecesor en el cargo, Enrique Peña Nieto, que promovió la construcción de un Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje