menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2019

Indra ofrece en México el radar LTR-20, el sistema BMS y su antidrón


FAMEX 2019 | Feria Aeroespacial de México | Guillermo Roselló de Indra


26/04/2019 | Santa Lucía (México)

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La multinacional española Indra es una de las grandes empresas que este año han participado en la Feria Aeronáutica de México (Famex 2019) y lo ha hecho con tres productos nuevos para la región: el radar LTR-20, el sistema de enlace de datos tácticos y gestión de misiones multiplataforma BMS y sus antidrones, además de soluciones de gestión del tráfico aéreo.

México potencia desde Famex su familia de radares Lanza 3D pero en esta edición ha llevado además una de su novedades para la región, el LTR-20, un radar táctico indicado para operaciones tanto simétricas como asimétricas, lucha contra el narcotráfico, el contrabando, tráfico ilícito de aviones… “Un radar muy interesante para toda la región”, resumió el director de Defensa y Tráfico Aéreo para Indra México, Guillermo Roselló Massa.

La elección de este radar como uno de los productos a destacar por Indra en Famex se debe a sus altas condiciones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje