menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Diseños Casanave presentará en Lima su torreta con cañón Venom de 30 mm


Cañón Venom 30mm de Casanave disparando


07/05/2019 | Lima

Peter Watson

La compañía peruanoestadounidense Diseños Casanave Corporation presentará su portafolio de productos en la feria Sitdef 2019, incluyendo municiones, municiones de entrenamiento, modernizaciones y una torreta con cañón Venom de 30 mm.

Sitdef 2019 se desarrollará en la sede del Cuartel General del Ejército del Perú, en la ciudad de Lima, entre el 16 y 19 del presente mes.

En esta oportunidad, Diseños Casanave presentará una estación de armas de acción remota (RCWS, por sus siglas en inglés) armada con un cañón denominado Venom de 30 mm, un sistema de cámaras de reconocimiento facial, sistema de alerta de desastres naturales, municiones de guerra y de entrenamiento en calibres 20 mm, 23 mm, 30mm, 40x46 mm, 60 mm, 81 mm, 100 mm, 105 mm, 106 mm y 120 mm, municiones perforantes 20x139 mm para el cañón Rheinmetall RH202 del blindado ligero Fiat Oto Melara 6616, misiles anti-tanque 9M14MP Malyutka con guía láser, cohetes propulsados para RPG-7, granadas de mano defensivas y ofensivas.

Munición

 

Entre las municiones de entrenamiento destacan los dispositivo de tiro de distancia reducida, una innovación tecnológica desarrollada por Casanave que tiene el objetivo de simplificar la instrucción del personal, a la par que reduce significativamente los costos de entrenamiento. Variedad de estas municiones son reutilizables.

Diseños Casanave ha presentado en asociación con FAME S.A.C., el arsenal del Ejército del Perú, una serie de proyectos para modificar y modernizar los vehículos blindados del instituto armados, destacan el obús auto-propulsado Vulcano, la combinación del chasis del AMX-13 con el efectivo obús remolcado D-30 de 122 mm, así como la modernización del tanque T-55 a la variante Typhoon 2A y la integración de una torreta con cañón automático de 30 mm en los transportes blindados de personal M-113.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje