menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Perú participa en uno de los principales congresos de offset de EEUU

Material de promoción del la conferencia internacional  de la GOCA. Foto: GOCA

Material de promoción del la conferencia internacional de la GOCA. Foto: GOCA

08/05/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa ha autorizado la participación de una pequeña pero importante delegación de las Fuerzas Armadas del Perú en la conferencia internacional de la Global Offset and Countertrade Association (GOCA) en Estados Unidos.

La conferencia se lleva a cabo entre el 5 y 8 del presente mes en la localidad de Leesburg, Estado de Virginia, Estados Unidos.

La delegación FAP está conformada por el contralmirante MGP José Antonio San Martín Gómez, director general de Recursos Materiales del Ministerio de Defensa, y el coronel FAP en situación de retiro Emilio Cohayla Escudero, director de Compensaciones Industriales y Sociales – Offset. Entretanto, la posición del contralmirante San Martín Gómez en el Ministerio será asumida temporalmente por el mayor general FAP Martín Davelouis Sánchez.

Promoción de empresas

 

El objetivo de la GOCA es la promoción del intercambio y comercio entre compañías alrededor...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje