Perú participa en uno de los principales congresos de offset de EEUU
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Perú participa en uno de los principales congresos de offset de EEUU

Material de promoción del la conferencia internacional  de la GOCA. Foto: GOCA
|

El Ministerio de Defensa ha autorizado la participación de una pequeña pero importante delegación de las Fuerzas Armadas del Perú en la conferencia internacional de la Global Offset and Countertrade Association (GOCA) en Estados Unidos.

La conferencia se lleva a cabo entre el 5 y 8 del presente mes en la localidad de Leesburg, Estado de Virginia, Estados Unidos.

La delegación FAP está conformada por el contralmirante MGP José Antonio San Martín Gómez, director general de Recursos Materiales del Ministerio de Defensa, y el coronel FAP en situación de retiro Emilio Cohayla Escudero, director de Compensaciones Industriales y Sociales – Offset. Entretanto, la posición del contralmirante San Martín Gómez en el Ministerio será asumida temporalmente por el mayor general FAP Martín Davelouis Sánchez.

Promoción de empresas

El objetivo de la GOCA es la promoción del intercambio y comercio entre compañías alrededor del mundo y sus clientes extranjeros a través de un mejor entendimiento del offset y el contra-intercambio, ésta última una forma recíproca de intercambio internacional en la que cambian de manos bienes y servicios por otros bienes y/o servicios en lugar de efectivo.

GOCA ofrece un foro de intercambio de experiencias y familiarización para las compañías involucradas o interesadas en participar en actividades offset o de contra-intercambio. Sirve también como una plataforma educativa sobre la materia. GOCA está conformada por más de 100 compañías de nivel global y gran experiencia en las compensaciones sociales e industriales offset.

Entre los 43 expositores destaca el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Fernando Cerdán Ruiz, calificado en el arma submarina y ha seguido cursos sobre compensaciones offset en España y Perú, participando activamente en eventos de la GOCA desde el año 2009.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto