menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Chalecos antibalas, cascos y escopetas, entre otros

La Armada de Uruguay adquiere material para navegación y seguridad

Casco Mich. Foto: Tactical Caza.

Casco Mich. Foto: Tactical Caza.

14/05/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto diversos llamados a precios para la provisión de elementos de seguridad y navegación para la fuerza.

En primera instancia bajo el llamado a precios bajo la modalidad de Compra Directa 238/2019, se solicitan cotizaciones para la adquisición de un sistema electrónico de visualización para cartografía electrónica Transas. El sistema deberá contar con un monitor de 24 pulgadas con resolución 1920x1080 pixeles, ángulo de visión de 89 grados en cualquier dirección, disco duro de 250 gigabytes, procesador Intel Core I7, dos gigabytes de memoria RAM y diversas salidas y entras para interconexión con otros sistemas. Se espera que para fines de mayo la compra este asignada.

Elementos de seguridad 

 

En el caso del material de infantería, mediante sendos llamados se buscan elementos de seguridad para los elementos terrestre tanto Prefectura Nacional Naval, que es una suerte de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje