menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proceso de actualización e incorporación de nuevas definiciones

Chile se asesora con EEUU e Inglaterra para su política de Defensa

El Libro de la Defensa de Chile define el modo de empleo de medios como la disuasión. Foto: Ministerio de Defensa

El Libro de la Defensa de Chile define el modo de empleo de medios como la disuasión. Foto: Ministerio de Defensa

15/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Subsecretaría de Defensa de Chile, al mando del subsecretario Cristián de la Maza, está llevando a cabo una serie de intercambios con actores nacionales e internacionales para actualizar la Política de Defensa Nacional a petición del Ministerio de Defensa de Chile.

Es así que el 25 de abril se realizó una reunión de trabajo con el director del William J. Perry Center de Estudios Estratégicos para el Hemisferio Occidental, teniente general (R) Frederick S. Rudesheim. En la reunión también participaron el jefe de la División de Planes y Políticas de la Subsecretaría, Abel Weber, junto a asesores de esa División. De la Maza intercambió opiniones y reflexiones sobre el trabajo que está realizando la Subsecretaría de Defensa en la actualización de la Política de Defensa Nacional con el director del centro estadounidense quien explicó también su opinión de cómo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje