menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

TKMS aspira a mantenerse como proveedor de submarinos del Perú

El submarino de ataque de propulsión diésel eléctrica Tipo 214. Foto: TKMS

El submarino de ataque de propulsión diésel eléctrica Tipo 214. Foto: TKMS

16/05/2019 | Lima

Peter Watson

El conglomerado alemán ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) participa nuevamente en la feria peruana Sitdef 2019 con el objetivo claro de mantenerse como proveedor de submarinos de la Marina de Guerra del Perú.

TKMS tiene en cartera para la MGP los submarinos de propulsión diésel eléctrica 209/1400 Mod y, si el presupuesto de Defensa lo permite, los submarinos 214. La interrogante de la Armada es la conveniencia de contar con sistema AIP (Air Independent Propulsion) en sus nuevos submarinos, un dispositivo cuya integración será una función directa del costo de la misma.

Además, la Marina de Brasil estudia poner a disposición de la MGP un par de submarinos 209/1400 de su inventario en proceso de renovación, con lo que, no obstante no vender directamente su producto, TKMS extendería por un par de décadas su calidad como proveedor de servicios de soporte al Perú.

A través de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje