menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina revisará la financiación el segundo semestre

La clase Tamandaré, 610 millones de dólares bloqueados


Los corbetas de la clase Tamandaré no vuelven atrás


21/05/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El director de Proyectos de la Marina de Brasil, almirante Petrônio Augusto Siqueira de Aguiar, se comprometió ante los empresarios catarinenses del sector naval, durante la reunión del Comité de la Industria de la Defensa (Comdefesa) de la Federación de las Industrias del Estado de Santa Catarina (Fiesc), a que el bloqueo (contingenciamiento) de fondos del Gobierno Federal para la cartera de Defensa no afectará al proyecto de construcción de cuatro buques de la Marina (escoltas Tamandaré) en Itajaí.

El almirante Petronio confirmó que el recurso previsto para la empresa, de 2.500 millones de reales (unos 610 millones de dólares), está suspendido por el momento, pero que la Marina ha apostado por una reversión de este cuadro en el segundo semestre.

La Marina de Brasil necesita concretar antes del final de 2019 la entrega de los recursos para las corbetas a través de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje