menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Presentación de maquetas

Embraer tantea el mercado peruano para sus KC-390 y Super Tucano

Los pequeños modelos a escala que llevó Embraer a Sitdef 2019 pasaron casi desapercibidos. Foto: Peter Watson

Los pequeños modelos a escala que llevó Embraer a Sitdef 2019 pasaron casi desapercibidos. Foto: Peter Watson

21/05/2019 | Lima

Peter Watson

Como probando las aguas, la empresa brasilera Embraer regresó a la feria peruana Sitdef en la edición de este año para mostrar, si acaso cabe el término, sus aviones KC-390 y Super Tucano.

Embraer participó en Sitdef 2013 con un stand de medianas dimensiones, pero de gran manera porque se hacía sentir la asociación con Saab en torno al radar Erieye que en el gigante sudamericano ha montado en los aviones Emb-145 como la solución AEW&C de la Fuerza Aérea Brasilera, que se ofrece además como producto de exportación a terceros países.

En la edición 2017 de Sitdef, las noticias que se originaban en Brasil tenían que ver principalmente con las cuestiones judiciales derivadas de los escándalos de corrupción en más de un rubro de la industria brasilera en diferentes partes del mundo, incluyendo por cierto el Perú.

Para Sitdef 2019, Embraer retornó a Perú pero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje