menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Resistente a climas extremos

La Fuerza Aérea de Chile adquiere un hangar de despliegue rápido

El hangar de despliegue rápido de la FACh se transformará en el edificio más grande en la Antártica. Imagen: Aviatech

El hangar de despliegue rápido de la FACh se transformará en el edificio más grande en la Antártica. Imagen: Aviatech

22/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) adquirió a Aviatech un hangar de despliegue rápido para dar apoyo logístico a la Campaña Polar Científica Conjunta Glaciar Unión en la Antártica.

Según la compañía estadounidense, el Comando Logístico de la FACh encargó una solución personalizada, móvil y de larga duración para sus operaciones de apoyo al mantenimiento de aeronaves en lugares inhóspitos como el desierto o la Antártica, y que resistiera fuertes vientos y temperaturas extremas. Debido a estas condiciones ambientales, es que se requirió de un hangar de rápido despliegue y de fácil armado e instalación.

La confección del inflable demoró 33 días y se despachó por Latam Airlines para ser entregado en la base aérea Los Cerrillos en Santiago. En este lugar los profesionales de Aviatech capacitaron al personal FACh, al mando del jefe del Departamento Logístico capitán Patricio Núñez,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje