menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Filial de Famae

Eduardo Weisser, nuevo gerente general de Arcomet

Eduardo Weisser. Foto: Famae

Eduardo Weisser. Foto: Famae

23/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) ha designado a Eduardo Weisser como nuevo gerente general de la empresa Arcomet, firma líder en proyectos de infraestructura militar e instalaciones de mantenimiento y almacenamiento logístico. 

El nombramiento de Weisser es parte del proceso de reestructuración de las filiales que integran Famae para expandir y generar nuevos negocios.

El nuevo gerente general orientará su gestión a racionalizar y optimizar la estructura administrativa de la compañía además de reposicionar a Arcomet en las instituciones de la Defensa Nacional con el fin de lograr contratos de largo plazo tanto en mantenimiento especializado de infraestructura como en construcción de instalaciones.

Weisser es especialista en Planificación, Liderazgo, Gestión, Administración de Personal y Logística de nivel Estratégico. Posee una amplia experiencia en gestión educativa, formación de personal, control de situaciones de emergencia y catástrofes.

Anteriormente se desempeño como jefe...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje