menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Damen promociona sus capacidades de construcción modular en Perú

La POLA en Sitdef

La POLA en Sitdef

23/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

El astillero europeo Damen Schelde Naval Shipbuilding ha estado presente en el ya finalizado séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), donde ha promocionado sus capacidades como constructor naval modular.

Durante su presentación en este evento, Damen exhibió además la Patrullera Oceánica de Largo Alcance POLA (Sigma 10514), que ya han comercializado en México, como una embarcación que cuenta con capacidades para el combate antisuperficie, antisubmarino y antiaéreo, de modernos sistemas de guerra electrónica (EW) tanto activos como pasivos y sistemas de gestión de combate también de última generación.

Construcción modular

 

La construcción modular promocionada por Damen, le permite a este astillero diseñar y construir navíos adecuados a las necesidades operacionales de sus clientes,  flexibilizando la integración de sistemas y equipos, a costos de producción competitivos y en procesos en donde hay una constante transferencia tecnológica en cada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje