menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

IAI despliega en la feria de Lima las capacidades su plataforma G550 CAEW

Modelo a escala del G550 CAEW en Sitdef 2015. Foto: Peter watson

Modelo a escala del G550 CAEW en Sitdef 2015. Foto: Peter watson

24/05/2019 | Lima

Peter Watson

Israel Aerospace Industries (IAI) se ha caracterizado en las diferentes ediciones de Sitdef por presentar de manera novedosa sus productos, en particular el avión de control del espacio aéreo y guerra electrónica G550 CAEW

Considerado como una de las mejores opciones que ofrece la industria internacional de la Defensa en el segmento AEW&C, el G550 CAEW integra en su fuselaje los radares ELW-2085 que le sirven como elemento de vigilancia y ploteo de la situación táctica en el aire y en la superficie.

La integración de los radares en el fuselaje reduce al mínimo posible el arrastre aerodinámico que las antenas generan al ser montadas en una aeronave, sea en la forma de discos rotatorios o no, o barras más o menos rectangulares que si bien cumplen una excelente función, comprometen de cierta manera la maniobrabilidad de la plataforma en la que son integradas.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje