Rheinmetall suministrará dos directores de tiro Fieldguard 3 a Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Rheinmetall suministrará dos directores de tiro Fieldguard 3 a Brasil

Dos Unidades Controladora de Fuego AV-UCF fueron entregadas en 2018.
|

Rheinmetall Air Defense, subsidiaria de Rheinmetall Group, con sede en Düsseldorf, ha recibido una solicitud para el suministro del sistema de dirección de tiro Fieldguard 3 de un gran contratista de defensa brasileño (Programa Estratégico del Ejército Astros 2020).

El Fieldguard es un sistema activo de control de fuego, cuyos sensores especiales permiten registrar / medir la trayectoria de los proyectiles, garantizando así la máxima precisión al comprometer los blancos.

El Forte Santa Bárbara, que reúne el ya equipado 6º GMF y el recién activado 16º GMF, está expandiendo su capacidad en otros dos sistemas para el 16º GMF, con Rheinmetall actuando como subcontratista de la brasileña Avibras, la principal contratista del Sistema Astros 2020.

La nueva solicitud se registró en marzo de 2019.

El programa fue desplegado en 2012 en asociación con Avibras do Brasil para equipar el sistema de lanzadores múltiples de cohetes Astros 2020.

El sistema de medición / rastreo y dirección de disparo Fieldguard 3 puede cubrir franjas de hasta 100 kilómetros.

La cooperación abierta y profesional de Rheinmetall con Avibras fue saludada como un ejemplo clásico de efectiva cooperación internacional en defensa.

Ambas empresas ven el potencial de crecimiento adicional para el sistema en varios países clientes, especialmente en Asia y el mundo árabe.

El pedido resalta una vez más la excelente experiencia de Rheinmetall en el campo de la defensa aérea y sistemas de sensores relacionados.

Imágenes: Roberto Caiafa / Avibras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto