menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 41.000 dólares

Atlanco vende a la Armada de Chile 3.000 quepis Truspec

Infantes de Marina de Chile con quepis de mimetismo multicam. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de Chile con quepis de mimetismo multicam. Foto: Armada de Chile

28/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Atlanco SA un contrato de suministro de 3.000 quepis de mimetismo multicam de Truspec por un monto estimado de 41.000 dólares.

La Armada de Chile inició un concurso público el 2 de abril tras decretar desierta una licitación abierta eh el mes de febrero por 2.500 quepis de mimetismo por no cumplir la propuesta presentada por Comercial PCL SPA las especificaciones técnicas solicitadas.

El nuevo proceso cerró el 22 de abril con la recepción de las ofertas de las empresas Atlanco SA, Military SPA y Sociedad Comercial Nacional SPA siendo rechazadas y no evaluadas las propuestas de las últimas dos firmas por no alcanzar el mínimo de 80 por ciento de cumplimiento exigido en las especificaciones técnicas.

El comité de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje