menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Neumáticos, focos y frenos

La Infantería de Marina de Chile licita repuestos para motos Honda XR-250

La motocicleta Honda XR-250 es utilizada en labores de enlace y reconocimiento. Foto: Armada de Chile

La motocicleta Honda XR-250 es utilizada en labores de enlace y reconocimiento. Foto: Armada de Chile

30/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir dos kit de repuestos originales de motocicletas Honda XR-250 año 2010.

La compra de las piezas y accesorios tiene por finalidad mantener operativo este tipo de vehículo para que pueda ejecutar misiones conforme a las necesidades y requerimientos del servicio. 

Los oferentes deben presentar una propuesta por la totalidad de los elementos solicitados. El CIM requiere que los repuestos sean originales y correspondientes al número de parte solicitado según su manual y con la respectiva garantía del producto ofertado. Además se debe presentar la ficha técnica de cada uno de los artículos del concurso.

Fecha de cierre del concurso:  3 de junio

 

La licitación comprende el suministro de dos neumáticos traseros Borelli (número de parte 100-100-18) y dos delanteros X 20 (80/100-21), aceite para motor (08C35-A14WOM), dos filtros de aceite (15412-HMS-A10), dos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje