menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Comando de Vigilancia Costera

La Guardia Nacional de Venezuela fortalece su rama naval

Acto de entrega de equipos y embarcaciones a unidades del Comando de Vigilancia Costera. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

Acto de entrega de equipos y embarcaciones a unidades del Comando de Vigilancia Costera. Foto: Guardia Nacional de Venezuela.

04/06/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, hizo entrega de infraestructura, embarcaciones y equipos a su Comando de Vigilancia Costera, en un acto realizado el pasado 15 de mayo.

El evento tuvo lugar en el Complejo Naval 'Teniente Coronel Rafael Egañe Marcano', ubicado en el sector Punta de Meta, Guanta, estado Anzoátegui, y el cual fue encabezado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Richard López Vargas, acompañado del comandante del Comando de Vigilancia Costera, general división Javier Ramón Ordaz Ferrer.

Durante la actividad fueron reinauguradas cinco aulas académicas en la Escuela de Capacitación Naval 'General de División José Antonio Anzoátegui', lo cual beneficiara a 16 oficiales en proceso de capacitación y 250 alumnos en proceso de formación. Igualmente, se hizo entrega de material de insumos lubricantes y kits de primeros auxilios a las 12 unidades tácticas operativas del Comando de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje