menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Equipados con bombas de la española Vallfirest

Los Bomberos de Uruguay reciben camionetas Ford Ranger

Camionetas Ford Ranger de reciente adquisición. Foto: Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay.

Camionetas Ford Ranger de reciente adquisición. Foto: Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay.

05/06/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay, dependiente del Ministerio del Interior, recibió 25 camionetas Ford Ranger doble cabina con tracción 4x4.

Las unidades están equipadas con un kit de extinción con bomba de pistones de la firma española Vallfirest, que incluye un tanque de agua de 450 litros con sistema rompeolas doble para mantener la estabilidad del vehículo, bomba volumétrica de tres pistones de alta presión Annovi Reverberi XWL 42.10, panel de control de mando, devanadera montada con conexión a la bomba de agua, manguera de 50 metros, lanza de alta presión y largo alcance. Sobre el kit de extinción se ha montado una plataforma para herramientas y equipo adicional.

Estas unidades serán distribuidas en todo el país y serán utilizadas como vehículos de primera respuesta de emergencia, sobre todo cubriendo eventos de tercer orden, según la clasificación local, cubriendo incidentes de pequeña intensidad que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje