menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje infodefensa

Eagle Copters: Bell en las Fuerzas Armadas de Chile (1)

Los Bell 407, 505 y 429 cubren tareas civiles, policiales y militares. Colaboración fotográfica de Issan Valenzuela

Los Bell 407, 505 y 429 cubren tareas civiles, policiales y militares. Colaboración fotográfica de Issan Valenzuela

06/06/2019 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

Eagle Copters, representante entre otras de las empresas Bell Helicopter y Robinson Helicopter, aspira a vender cinco helicópteros a la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) como parte del Proyecto Gaviota, que ha definido las labores que necesitan las aeronaves de la Armada de Chile en tareas como patrullaje costero y aeroevacuaciones médicas. La empresa no es ninguna recién llegada al sector, de hecho, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) cuenta con material Bell UH-1H Iroquois, 206B Jet Ranger, y 412SP y EP, mientras que Carabineros y la Armada poseen los 206 Jet Ranger, denominados UH-57B en la Aviación Naval.

Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de visitar las dependencias de Eagle Copters y conversar con el gerente comercial, Walter Krauss, y el gerente de operaciones CMA, Mauricio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje