Indumil pone a la venta la pistola M&P de Smith&Wesson
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Indumil pone a la venta la pistola M&P de Smith&Wesson

11521 01 lg 0 0
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha puesto a la venta al público, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, la pistola de fabricación estadounidense Smith&Wesson M&P calibre 9x19 milímetros, con una capacidad de hasta nueve (9) cartuchos, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre. Con esta nueva pistola, Indumil amplia su portafolio de pistolas para el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, austriaca, belga y checa.

La pistola estará disponible en tenencia y porte tanto para particulares como para militares, a precios partir de los 2.140 para porte y 2.071 dólares en tenencia (precios locales a junio de 2019), previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

La M&P tiene un peso de solo 680 gramos, con sistema de percutor lanzados, con una medida de largo de 19.05 milímetros por 3.0 milímetros de ancho y 13.97 de alto y con un cañón de 10.84.

Cabe anotar que, como características generales, la M&P (por Militar y Policial) es una pistola semiautomática calibre 9x19 milímetros, viene con corredera con acabado Tennifer, marco en polímero reforzado inoxidable (Zytel), empuñadura ergonómica, riel Picatinny, miras metálicas con puntos, así como tres complementos de empuñadura para ajustarse a la mano de portador.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto