menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mercado colombiano

Indumil pone a la venta la pistola M&P de Smith&Wesson

11521 01 lg 0 0

07/06/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha puesto a la venta al público, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, la pistola de fabricación estadounidense Smith&Wesson M&P calibre 9x19 milímetros, con una capacidad de hasta nueve (9) cartuchos, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre. Con esta nueva pistola, Indumil amplia su portafolio de pistolas para el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, austriaca, belga y checa.

La pistola estará disponible en tenencia y porte tanto para particulares como para militares, a precios partir de los 2.140 para porte y 2.071 dólares en tenencia (precios locales a junio de 2019), previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

La M&P tiene un peso de solo 680 gramos, con sistema de percutor lanzados, con una medida de largo de 19.05 milímetros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje