menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Oshkosh T1500

Interetranlogistica mantendrá las autobombas de la Aviación Civil de Uruguay

Autobomba Oshkosh T1500. Foto: Pablo Martinez.

Autobomba Oshkosh T1500. Foto: Pablo Martinez.

08/06/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) de Uruguay otorgó el mantenimiento y provisión de repuestos para 12 autobombas Oshkosh T1500 a la firma Interetranlogistica SRL por un total de 4.977.600 pesos uruguayos (141.200 dólares).

El contrato de mantenimiento es por 24 meses e incluye la revisión y mantenimiento mensual del motor incluyendo la lectura y revisión de todos los instrumentos mientras el vehículo opera, inspección de fugas de líquidos, ajustes de conexiones, revisión de filtros y servicios de mantenimiento correspondientes a horas y millas de uso. Además, se revisarán y mantendrán todas las líneas y mangueras de los sistemas de frenos, revisión del sistema eléctrico, sistema de aire para las cubiertas, sistemas de calentadores para invierno, tuberías de agua y espuma, sistema de dirección, sistema de enfriado, transmisión, bombas, cabina de conducción y carrocería en general e inspección general del vehículo contra óxidos y desgastes.

Actualmente la Dinacia posee autobombas de este tipo en los aeropuertos de Durazno, Salto, Maldonado, Rivera y en el pequeño aeropuerto internacional Ángel S. Adami en las afueras de Montevideo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje