Interetranlogistica mantendrá las autobombas de la Aviación Civil de Uruguay
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Interetranlogistica mantendrá las autobombas de la Aviación Civil de Uruguay

Autobomba Oshkosh T1500. Foto: Pablo Martinez.
|

La Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) de Uruguay otorgó el mantenimiento y provisión de repuestos para 12 autobombas Oshkosh T1500 a la firma Interetranlogistica SRL por un total de 4.977.600 pesos uruguayos (141.200 dólares).

El contrato de mantenimiento es por 24 meses e incluye la revisión y mantenimiento mensual del motor incluyendo la lectura y revisión de todos los instrumentos mientras el vehículo opera, inspección de fugas de líquidos, ajustes de conexiones, revisión de filtros y servicios de mantenimiento correspondientes a horas y millas de uso. Además, se revisarán y mantendrán todas las líneas y mangueras de los sistemas de frenos, revisión del sistema eléctrico, sistema de aire para las cubiertas, sistemas de calentadores para invierno, tuberías de agua y espuma, sistema de dirección, sistema de enfriado, transmisión, bombas, cabina de conducción y carrocería en general e inspección general del vehículo contra óxidos y desgastes.

Actualmente la Dinacia posee autobombas de este tipo en los aeropuertos de Durazno, Salto, Maldonado, Rivera y en el pequeño aeropuerto internacional Ángel S. Adami en las afueras de Montevideo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto