menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comando de la Aviación del Ejército (CAvEx)

Brasil aprueba la modernización de los helicópteros Fennec AvEx y Super Pantera

El Fennec AvEx del Ejército Brasileño será en el futuro equipado con el sistema SiAAH. Foto: Victor M.S. Barrera.

El Fennec AvEx del Ejército Brasileño será en el futuro equipado con el sistema SiAAH. Foto: Victor M.S. Barrera.

13/06/2019 | Estambul

Victor M.S. Barreira

El Ejército Brasileño deberá adquirir un moderno sistema modular que permitirá incrementar significativamente la capacidad de inteligencia, reconocimiento armado, vigilancia y adquisición de blancos de sus helicópteros HA-1 Fennec AvEx y HM-1 Super Pantera empleados por el Comando de la Aviación del Ejército (CAvEx).

Información anterior recibida desde el CAvEx informa que el ejército debe adquirir 12 conjuntos completos para los Fennec AvEx y ocho conjuntos completos para los Super Pantera. Sin embargo, toda la flota estará equipada con provisiones para recibir el SiAAIH. El esfuerzo integra el Programa Estratégico del Ejército 'Aviação do Exército' (Prg EE AvEx Aviação do Exército) ejecutado por la Oficina de Proyectos del Ejército (EPEx).

El Estado Mayor del Ejército (EME) aprobó recientemente los Requisitos Operativos (RO) y los Requisitos Técnicos, Logísticos e Industriales (RTLI) del SiAAIH. Deberá celebrarse próximamente la audiencia pública para retirar dudas y aclaraciones a los potenciales competidores. La expectativa es que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje