menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Hyundai Ioniq para la policía chilena

Carabineros exhibe sus nuevos vehículos policiales híbrido y eléctrico

Presentación del nuevo vehículo policial Hyundai Ioniq eléctrico de Carabineros. Foto: Ministerio del Interior

Presentación del nuevo vehículo policial Hyundai Ioniq eléctrico de Carabineros. Foto: Ministerio del Interior

13/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile presentó el martes 11 de junio sus nuevos vehículos policiales Hyundai Ioniq de las versiones híbrido y eléctrico. En el marco de la presentación de la plataforma web Comisaría Virtual, la institución enseñó en la Plaza de la Ciudadanía de Santiago los nuevos modelos.

La muestra se dio en el contexto de las implementaciones del Plan Calle Segura impulsado por el Gobierno, el que busca disminuir los índices de delincuencia. Al evento asistieron el presidente de la República Sebastán Piñera, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, los subsecretarios Rodrigo Ubilla y Katherine Martorell, además del general director de Carabineros, Mario Rozas.

Los vehículos policiales fueron asignados a la 1° Comisaría de Santiago y cumplirán tareas de patrullaje preventivo, colaborando a la vez con el cuidado del medio ambiente.

El presidente Piñera también anunció...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje