Indumil pone a la venta la escopeta 12 GA de la turca Hatsan
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil pone a la venta la escopeta 12 GA de la turca Hatsan

52
|

La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha conseguido conectar los mercados turco y colombiano al poner a la venta, para usuarios civiles, la escopeta de fabricación turca Hatsan 12GA calibre 12/76 milímetros, con una capacidad de hasta cinco cartuchos más uno en recámara, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre.

Con esta nueva arma, Indumil amplia su portafolio de productos para el mercado colombiano, ofreciendo armas no solo de fabricación nacional, sino estadounidenses, israelíes, austriacas, belgas, checas y ahora turcas.

La escopeta estará disponible en precios de 1.630 dólares para porte y 1.561 dólares en tenencia (precios locales a junio de 2019), previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de esta nación.

La 12GA tiene un peso de solo 3.1 kilogramos, con mira delantera en fibra óptica, culata sintética plegable, cajón de aluminio aeronáutico, argollas para porta-arma y empuñadura ergonómica. Esta escopeta tiene una medida de largo de 970 milímetros con un cañón de 460 milímetros y es operado por un sistema de repetición por bombeo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto