menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo conjunto de misiles Marlin y Umkhonto

Denel Dynamics ofrece nuevas alianzas industriales a Brasil

El misil A-Darter en la punta del ala izquierda de un Gripen E (F.39)

El misil A-Darter en la punta del ala izquierda de un Gripen E (F.39)

14/06/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo, fue informado por la sudafricana Denel Dynamics sobre su línea de misiles, incluyendo A-Darter *, Umkhonto y Marlin, durante su reciente visita a Sudáfrica, donde discutió la relación de trabajo futuro entre Brasil y Denel en la industrialización del A-Darter.

Azevedo estuvo acompañado por el Embajador de Brasil en el país africano, Nedilson Ricardo Jorge, y por los agregados de Defensa capitán de mar y guerra Pedro Silva Filho, de la Marina; del Ejército, coronel Isais Martins Junior; y del Aire, coronel aviador Gustavo Luis da Silveira y Eliseo.

Azevedo fue invitado a participar en la inauguración presidencial sudafricana a finales del mes pasado y visitó Denel, donde fue atendido el CEO del grupo, Danie du Toit, quien dijo que le gustaría continuar la relación entre Brasil y Sudáfrica.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje