menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Leopard 2A4 y Leopard 1V

Chile elige a las mejores tripulaciones en la Competencia Nacional de Tanques

Tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

Tanque Leopard 2A4. Foto: Ejército de Chile

17/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) inició el lunes 17 de junio la cuarta edición de la Competencia Nacional de Tripulaciones de Tanques que definirá a los mejores equipos de carros de combate Krauss-Maffei Wegmann Leopard 2A4 y Leopard 1V del Ejército de Chile.

El torneo, organizado por el Comando de Operaciones Terestres (COT) y ejecutado por el Cecombac, se desarrollará en las instalaciones del Cecombac en Iquique, en la 2ª Brigada Acorazada Cazadores en Pozo Almonte y en el predio de instrucción Dupliza, y finalizará el sábado 22 de junio con la premiación de los tanquistas. 

La Competencia Nacional de Tripulaciones de Tanques es un evento único en su tipo en Sudamérica que mide las habilidades básicas, habilidades técnicas y el nivel de entrenamiento de los comandantes, artilleros, municioneros y conductores de los dos modelos de carros de combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje