Embraer conmemora sus 50 años en la feria de París
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Embraer conmemora sus 50 años en la feria de París

O KC390 deverá anotar vendas no mercado de aeronaves de transporte militar.
|

Embraer tendrá una participación histórica en la 53ª edición de la feria París Air Show International en el año de la celebración de los 50 años de la compañía, creada el 19 de agosto de 1969.

El evento tiene lugar del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París, Francia.

Embraer contará con un área de exposición para aeronaves de última generación, en demostración estática (y aérea), además de un pabellón dedicado a la historia de la empresa a lo largo de medio siglo en la industria de la aviación.

En el área de demostración, tendrá un lugar destacado el nuevo E195-E2, la mayor aeronave de la segunda generación de la familia de jets comerciales de la compañía; la aeronave militar multimisión de transporte y reabastecimiento en vuelo KC-390; la aeronave de entrenamiento de ataque ligero A-29 Super Tucano; y el Praetor 600, el mejor jet ejecutivo de la categoría super-midsize ya desarrollado.

Las cinco décadas de historia de empresa serán recordadas en un pabellón dedicado a exponer informaciones e imágenes de los productos que hicieron historia en la industria aeronáutica global.

El público que visite el espacio (área total de 300m²), podrá ver el video que presenta los momentos más destacados de la compañía en un panel led de 14 metros de ancho.

Imágenes: Embraer Defesa & Segurança / Roberto Caiafa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto