menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Indústria de Material Bélico do Brasil (Imbel)

El Ejército Brasileño evalúa el fusil de asalto 7.62mm IA2

Militar del Ejército Brasileño con el fusil de asalto 7.62mm IA2

Militar del Ejército Brasileño con el fusil de asalto 7.62mm IA2

18/06/2019 | Estambul

Victor M.S. Barreira

El Ejército Brasileño deberá concluir en las próximas semanas la evaluación operacional del fusil de asalto 7.62mm IA2, desarrollado por la empresa local Imbel (Indústria de Material Bélico de Brasil). El fusil puede resultar una solución adecuada para las tropas que operan en escenarios que requieren fuego más pesado.

La evaluación operacional del fusil se inició en enero de 2019 y se desarrolla en el primer Batallón de Infantería de Selva Aeromóvil (1º BIS Amv) en Manaus, 1º Escuadrón de Caballería Paracaidista (1º Esq C Pqdt) de Rio de Janeiro y 72º Batallón de Infantería Motorizado (72º BI Mtz) de Petrolina. Cada organización recibió para su evaluación unos siete fusiles.

Después de la conclusión de las pruebas, se generará un informe de desempeño del material, que será encaminado al Centro de Evaluaciones del Ejército (CAEx), informó el Ejército Brasileño. Una vez concluidos los procedimientos burocráticos, el ejército podrá contratar un lote piloto del fusil.

La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje