menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

Col. R. Santander: "Fuerzas Comando permite que la comunidad de Operaciones Especiales en América pueda interoperar"

Coronel Ricardo Santander. Foto: Ejército de Chile

Coronel Ricardo Santander. Foto: Ejército de Chile

18/06/2019 | Peldehue

Nicolás García

Chile es el país anfitrión de una nueva edición de la Competencia Fuerzas Comando que reúne a 19 equipos de operaciones especiales de toda América que lucharán para obtener el título de campeón en uno de los eventos más rigurosos y completos del planeta.

La actividad, que se desarrollará del 17 al 28 de junio en las instalaciones de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile en Peldehue, contempla además un Seminario de Líderes Seniors que congrega a líderes militares y gubernamentales del Hemisferio Occidental que analizarán asuntos regionales y transnacionales.

Infodefensa.com entrevistó al coronel Ricardo Santander del Ejército de Chile, jefe de Operaciones Especiales de la Dirección de Educación, Doctrina y Entrenamiento Conjunto (Diredenco) del Estado Mayor Conjunto (Emco) del Ministerio de Defensa de Chile para conocer en detalle las características, los objetivos y las pruebas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje