menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

47.000 metros cuadrados en Chorrillos

El centro de entrenamiento de operaciones de Paz de Perú tendrá nuevas instalaciones

Proyecto para la nueva sede del Cecopaz en Chorrillos, Lima. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Proyecto para la nueva sede del Cecopaz en Chorrillos, Lima. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

22/06/2019 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, José Huerta Torres, ha realizado una visita de inspección al terreno donde se construirá la nueva sede del Centro de Entrenamiento para Operaciones de Paz (Cecopaz).

El terreno abarca una superficie de 47.000 metros cuadrados, está ubicado en el distrito de Chorrillos, en la zona sur de Lima, dentro de las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército del Perú (Coede).

En la actualidad, el Cecopaz desarrolla sus actividades en un área cedida por la Marina de Guerra del Perú en su base de infantería naval en el distrito de Ancón, a 43 kilómetros al norte de Lima. La cesión es de carácter temporal, vigente hasta que el Cecopaz tenga sus propias instalaciones.

El Cecopaz fue creado en marzo de 2013 como ente especializado en la capacitación de personal militar, policial y civil en la preparación y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje