menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aumento de la tensión en la región

El USNS 'Comfort' visitará Perú en su despliegue por la crisis venezolana

Delegaciones de Perú y Estados Unidos reunidas en Lima para fortalecer la cooperación bilateral. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Delegaciones de Perú y Estados Unidos reunidas en Lima para fortalecer la cooperación bilateral. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

26/06/2019 | Lima

Peter Watson

El recientemente fallecido ministro de Defensa del Perú, José Huerta Torres, sostuvo días antes de sufrir un paro cardiaco el pasado día 24 una reunión de trabajo con representantes del Departamento de Estado de Estados Unidos para tratar temas de la agenda bilateral y la próxima visita al Perú del buque hospital USNS Comfort. En instalaciones del Ministerio de Defensa, en la ciudad de Lima, el ministro Huerta se reunió con la subsecretaria de Estado para asuntos del hemisferio occidental, Kimberly Breier, quien encabeza una delegación estadounidense en visita oficial al Perú.

El T-AH-20 USNS Comfort zarpó en días recientes desde la Florida hacia diversos puertos del Caribe y América del Sur a manera de cooperación con países amigos por la crisis generada a causa de la masiva migración desde Venezuela. En su despliegue de cinco meses atenderá las necesidades médicas de inmigrantes venezolanos y de las poblaciones locales donde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje